Candy Splash Temple es un divertidísimo y adictivo juego de habilidad en el que manejaremos a un caramelito saltarín que irá avanzando por un escenario repleto de caramelos, pero también repleto de trampas de pinchos y bombas.
En Candy Splash Temple, nuestro objetivo será muy sencillo: conseguir el mayor número de puntos posible. ¿Cómo se consiguen estos puntos? Cogiendo todos los caramelos que podamos sin chocarnos en el camino con ninguna bomba o trampa de pinchos. Además, a lo largo de nuestro recorrido, iremos encontrando caramelos especiales que nos facilitarán el avance y la recolecta de dulces.
La mecánica de Candy Splash Temple es muy sencilla: nuestro caramelo irá dando saltos todo el rato, si cae al suelo, seguirá botando por él, pero si nosotros pulsamos la pantalla, haremos que empiece a volar al estilo de 'flappy bird'. La idea es saber en qué momento es mejor dejar que el caramelo avance a saltos por el suelo, y en qué momento es necesario hacerlo volar, bien sea para coger más caramelos, bien sea para esquivar una bomba o una trampa de pinchos.
La mecánica es muy sencilla, pero el resultado nos aporta la diversión y adicción puras. Además, como el escenario se genera aleatoriamente, no nos aburriremos de jugar siempre a lo mismo, pues no hay dos partidas iguales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Candy Splash Temple. ¡Sé el primero! Comentar